Ir al contenido principal

Corazón Mutante... Cerebro Mutado

Un Torbellino de Luciérnagas Sobre-Anti-Súper-Naturales
Un Huracán de Neuronas Cuánticas
La Tormenta Imperfecta de MulticoloreS Caracoles Radiactivos
Química Explosiva
Dinamita de Aurora Boreal

Corazón Mutante

Un Ciclón de Vértigos Sin Control
Un Tifón de Serpentina Nebular
La Tempestad Caótica de Polvo Estelar
Física Espectral
Energía de Solsticio Extrasensorial

Cerebro Mutado



Así me siento… Con todos mis Yo´s en un Todos Para Uno, Uno Para Todos… 

Comentarios

  1. Una explosión sensorial made in Campanilla. Colores, palabras y alucinaciones dignas de leer en su representación mega cósmica. Házme flipar todo lo que quieras, tengo mente para esto y más.
    ¡Abrazo Feroz, Apañera! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente así he andado... De explosión en explosión, más revuelta que la Luna jugando al escondite con un Cometa... ¿El resultado? Que hace tiempo que sé que tengo el Corazón de Mutante y, como consecuencia, me ha mutado el Cerebro ;)
      ¿Qué le vamos a hacer si tengo que crear mi propio Big Bang?
      ¡Yo te hago flipar todo lo que quieras, Edgar! xDDD Tengo muchas tuercas por ahí desperdigadas xDDD
      ¡Besazos Enormes, Apañero! ;)

      Eliminar
  2. Tormente imperfecta de Multicolores. ¿Quién lo diría? Más perfecta no puede ser. Un texto todo tú. Un regalo para los sentidos. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puuuuues... Siempre he creído que la Imperfección es la más Perfecta de las Perfecciones... ¡Ay! ¡Amo el Caos! ¡Y no puedo evitarlo! Aunque... ¡Tampoco quiero! ;)
      Sipi ^w^ Un texto toda yo... Nunca mejor dicho... Corazón Mutante, Cerebro Mutado... ¡Campanillus X-Mutant! xDDDD
      ¡Asias por pasarte, María! Últimamente ando algo perdidilla...
      ¡Besazos Gigantes! ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida