Ir al contenido principal

Uno De Diez

Esta mañana temprano, mientras jugaba a la Pelota con mi Peludo, me he puesto a pensar si sería capaz de Elegir aquellos Diez Relatos que me hayan resultado más Especiales... Más de lo Más a la Hora de Escribir... Más de lo Más en general... Más de lo Más desde mi Punto de Vista más Ob-Sub-Jetivo.

Así que... ¡Me he puesto a bucear entre las Entradas de mi Neverita Sangrienta! ¡Ay! ¡Por Dior! ¡Y todos los Dioses del Inframundo! ¡Ha sido un Paseo de Letras por los Tres Últimos Años de Vida de este Rinconcito! Difícil. Complicado.

¿Cómo hacer un TOP 10? Puuuues... Volviendo a releerme. A veces, con perspectiva. Otras, como es evidente, sin ella. Sorprendiéndome en algunas ocasiones por lo escrito. Otras, no tanto.

No sabía muy bien como ordenarlos, porque tampoco quería que fuese una Competición. Por lo que lo he hecho siguiendo un Orden Des-Cronológico, desde los Últimas Nacidos hasta las Primeros 💜

Y, entonces, me he dicho "¡Leches! ¿Por qué no haces una "Peli" sin Orden ni Concierto de cada Relato? Así... ¡A tu bola! ¡Mezclando Tiempos y Épocas! ¡A tu Estilo Desordenado!" y me he puesto a ello... 

Aquí está la Primera de Todas Ellas:







Comentarios

Entradas populares de este blog

Alguien

Lágrimas De Unicornio

Sin Pecado Concebida