Ir al contenido principal

Un Segundo De Eternidad II

Querido Diario... 
¡Sería absurdo negarlo! 
Absurdo negar que Ayer me moría de ganas de Estamparme contra su Boca y arrancarle Cuatrocientos Cincuenta Suspiros con un Beso. 
¡Qué poco Realista soy! 
Ambos sabemos que No serían Cuatrocientos Cincuenta... Sino Quinientos Suspiros. 
Porque sería absurdo negar que hay Días que adoro este Juego tanto... Como tantos otros, lo aborrezco. 
Absurdo negar que hay Días que me siento Reina Guerrera... Y otros, Presa Indefensa. 
Sería absurdo no decir que Hoy me siento Salvaje Caníbal... Que es mejor que Él se mantenga Lejos... 
Porque Hoy ni quiero, ni debo, ni voy a sentirme Responsable de mis Actos. 





PD: Esto... Lo escribí un Miércoles... Un 5 de Abril... El Equilibrista me seguía inspirando Cosis Tontis y yo, presa de las Letras, no podía ignorarlas...

PD2: ¿Quieres saber qué ocurrió en el Primer Segundo De Eternidad?

Comentarios

  1. La dama de los cien rostros no descansa, ni nos deja indiferentes. Pobre del que se cruce en su camino cuando lleve la máscara de guerrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos Nuestros Yo´s confluyen en nuestro interior... Cada uno sale cuando es necesario, requerido por nuestra Alma...

      La Guerrera es Fuerte... Sí... Pobre del que se cruce en su Camino, pues hay Batallas que no se pueden evitar... ;P

      Eliminar
  2. A seguir suspirando y poder leerte de nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... Sí... Seguiremos suspirando un poco más... Porque toda Historia tiene un Principio y un Final...

      ¡Mil Asias por leerme! ;)

      ¡¡Besitos Súper Grandes!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida