Ir al contenido principal

Letras Sin Costuras III

8 de Abril del 2016

Cuando amaneces con una Canción y te la pasas cantando desde que saliste de la cama...

"Listen to my heart...
Can you hear it sings?"



13 de Abril del 2016

Un Pensamiento Descarriado se pasea Desnudo entre las Neuronas...

- ¡¡No quiero saberlo!! - Susurra el Cerebro, girando sobre el Mar de Tornillos y Pinzas Perdidas en el que danza al Compás de una Melodía Ahuyenta-Fantasmas - ¡¡Vete de aquí!!

Con ganas de generar Discordia y escandalizar al Alma, hace "cerebring-puenting" por la Garganta...

- ¡¡Ni yo!! - Exclama el Corazón, abrazándose a sí mismo con su Coraza de Rodelas Aguamarinas y, por si las moscas, lanzado Ácido de Fresa Ácida en todas las Direcciones. - ¡¡Ni yo!! ¡¡Ni yo!!

Un Pensamiento Descarriado se pasea Desnudo entre las Neuronas...

Un Pensamiento Desnudo...

Desnudo...

Y pienso en ti.

Y me descarrío...



14 de Abril del 2016


¿Os habéis preguntado con cuántas Historias os cruzáis cada Día?

Historias que dependen de otras Historias que, a su vez, son consecuencias de Otras...

Historias que tejen una Gran Marañas de Instantes Efímeros, Momento Eternos y Situaciones Inolvidables... Que se cuelan en los Lugares que despiertan el Recuerdo, que no saben a Presente, a Futuros aún por Escribir.

¿Os habéis preguntado cuántas de esas Historias, sin saberlo, están ligadas contigo?

Historias que desconoces, que, quizás, nunca te pertenezcan y que, durante una fracción de segundo, podrían haber sido tuyas.

Historias de Tiempos, de Distancias, de Amores que no fueron, de Amistades que se trucaron... De Amores que podrán ser, de Amigos que llegaron sin ser esperados.

Porque Yo me lo pregunto cuando miro a mi alrededor...



17 de Abril del 2016

Decidme... 

Decidme... 

¿Qué tiene más Fuerza? 

¿Qué tiene más Poder? 

¿El Metal o Madre Naturaleza?



18 de Abril del 2016

Hay Canciones que se te pegan a la Piel como una Calcomanía... 
Que serán Siempre Tuyas y, posiblemente, de Alguien más...

"Lucharé hasta que pueda conseguir vencer este Miedo a no poder saber de Ti... 
Y esta Batalla Loca no encaja su Derrota 
para lograr decir que aquí te seguiré esperando un Año, un Siglo... 
La Eternidad..."



20 de Abril del 2016

Perforo mis Sueños con un Punzón de Caramelo 
y dejo salir a las Mariposas.

Quiero que vuelen Lejos, muy Lejos... 
Hasta dónde el Infinito tiñe de Estrellas 
sus Años Luz de Arco-Iris aún no inventados.

Porque son Libres.

Libres de volver a mis Sueños si les da la gana. 
Libres para crear Sueños con los que aún no he soñado. 
Libres para no regresar nunca, si ese es su Deseo.

Libres.

Mariposas Libres.

Mis Alas desplegándose... Mis Alas de Libertad... Mis Alas Libres...

<<"Si tan sólo supiera que he perdido mi Voz por Él..." pensaba la Sirenita con cierta Tristeza. 
[...]
- Te amo más que a todas las otras - dijo el Príncipe - Porque eres más buena que todas. Eres la que más me quiere y te pareces a alguien que yo conocí pero nunca más he vuelto a ver. Fue en un naufragio. Las olas me arrojaron a la playa frente a una iglesia y una Niña me salvó. Solo la he visto una vez, pero su rostro quedó impreso en mi Mente. Solo a ella amaré siempre.
[...] 
La Sirenita, con el Corazón lleno de Desesperación, bailó mejor que nunca. Sus delicados Pies sufrían, pero era tanto el Dolor de su Corazón, que casi no lo sentía. Sabía que esa tarde era la Última Vez que vería a su querido Príncipe, por quien había dejado Casa y Familia, por quien había dado su Voz, por quien había sufrido cada Día. Y Él jamás llegaría a saberlo.>>

Que el Sacrificio de la Sirenita no se convierta en Espuma de Mar, 
que la Lección de Andersen atraviese el Viento...

Extiende tus Alas... Vuela...

Vuela... ¡¡Vuela!!

Mariposas Libres.

Alas de Libertad.

Alas Libres.



25 de Abril del 2016

"Le ardía en las entrañas el Acero.

Suavemente, con un movimiento de bailarina delicada, la espada se había deslizado por la superficie de su vientre y, al llegar a la altura del ombligo, se clavó con furia y brutalidad demencial. 



Solo podía sentir la tibieza de su Sangre acariciándole la Piel, pues todo Dolor se había desvanecido al contemplar a su Amor, empuñando el Arma que lo llevaba a la Derrota..."


Despertó de aquel Sueño Profético y observó a la Joven con la que compartía su Lecho. Dormía plácidamente, con una gran y hermosa sonrisa dibujada en sus labios. Nada podía hacerle pensar que, tras la candidez que reflejaba, se ocultaba la Hija del Dragón, hecha carne y hueso.

- Solo ha sido una Pesadilla... - Susurró para sí el Caballero Cristiano.

Porque la Magia... La Magia es ese Puente que nos permite ir del Mundo Visible al Invisible y aprender la Lecciones de ambos Mundos.

Porque el Caballero Cristiano cruzó las Fronteras del Mundo Invisible y, al retornar a su Hogar, se enamoró. Y no hay Nada más Peligroso que enamorarse de Quién no se debe.




25 de Abril del 2016

Libros que te sacuden el Alma Vikinga del Vikingo que fuiste en otra Vida...

"Los Demonios Del Mar" 
José Javier Esparza




26 de Abril del 2016

Cuando el Eco de mis Pensamientos no me deja Concentrarme, hago muecas burlonas frente al Espejo para que mi Yo de Cristal tome el Control y me devuelva la Cordura... Pero como esta tan Loca como su Dueña, su única respuesta es poner Música.

Si toca Desconcentrarse... Al menos lo haremos juntas y con ritmo.



27 de Abril del 2016

Solo es un Segundo... Quizás, sean dos... O, con un poco de suerte, tres...

El Mundo se para, hace una cabriola y vuelve a detenerse. 

Sí... Solo es un Fragmento de Eternidad.

El Mundo deja de girar.

Solo estamos los Patos, Sam y yo.

Y, por una vez, ese Mundo es Nuestro.



30 de Abril del 2016

Había Hadas. 
Y yo podía verlas. 
Jugaban al "corre que te pillo" con las motitas de Magia que traspasaban la Luz del Sol.

Estaban allí. 
Camufladas, para que los Humanos no pudieran verlas.

Era entonces, cuando recordaba que no era uno de ellos... 
Que bajo mi apariencia cargada de Realidad, yo también era un Hada.

Y estaba enamorada de un Marino de Ojos del Color del Cielo al Anochecer.



4 de Mayo del 2016

¿En quién piensa Campanilla Feroz? 

¿Quién la despierta en Sueños? 

¿Quién se apodera de su Realidad?

"¿Quién? ¿Quién? ¿Quién?", 
cantan a coro los Gnomos que viven en el Jardín Olvidado.

¿Quién le estruja el Corazón?

¿Quién fabrica Mariposas Mutantes dentro de su Estómago? 

¿Quién se adueña de Todos sus Sentidos?

"¿Quién? ¿Quién? ¿Quién?", 
cantan a coro las Hadas del Bosque Encantado.

¿En quién piensa Campanilla Feroz?

¿Lo sabes tú?

¿Lo sé yo?

Campanilla Feroz piensa en...

"¿Quién? ¿Quién? ¿Quién?", 
cantan a coro los Unicornios del Arco-Iris Albino.

En ti... Guerrero... 
Piensa en ti... 
Solo en ti...



5 de Mayo del 2016

Teñido de Tristeza, el Cielo se cubre con un velo de fina lluvia. No quiero desplegar mis Alas... Hoy no quiero Volar. Solo... Solo deseo Dormir, volver a aquel Sueño Profundo que me invadió durante la Madrugada. Ese Sueño en el que una Legión de Romanos era esclavizada y, al amparo de una Noche sin Luna, me colaba entre las Huestes del Enemigo y liberaba a los Soldados... Pero no iba sola, a mi lado saltaba una de mis Peque-Alumnas del Cole.

Ya están esos Malditos Sueños dibujando Historias en mi Subconsciente... Ya están esos Héroes Sin Rostro ruborizándome las Mejillas.

Porque lo vi... Y no pude distinguir sus facciones. O... O, tal vez, sí lo hice, pero lo olvidé al abrir los ojos al Nuevo Día. Porque lo vi... Estaba allí, con su peto, arrodillado tras la larga lucha. Derrotado, pero con la Seguridad de haber peleado hasta la extenuación. Lo vi... Y Él me voy, merodeando en las Sombras, acompañada de una Niña de Once Años.

Hoy no quiero Volar. Solo deseo volver a mi Sueño. Volver a por Él.



7 de Mayo del 2016

Érase una vez, un Hada Loca que, enamorada hasta el Infinito y Más Allá, atrapó todas las Estrellas del Universo y las guardó en un Botecito de Cristal Rojo.

Cada Estrella debía ser un Deseo por Cumplir... 
Cada Estrella iba a ser un Regalo para el Mortal que le había robado el Corazón.

Con el paso del tiempo, el Hada descubrió que, en verdad, las únicas Estrellas que había atrapado, eran las que nacían en su propia Alma y que le tocaba a Ella pedir un Deseo.

Un Deseo.

Y deseó ser Estrella en el Universo, para Brillar cuando la Oscuridad cayese sobre los Corazones de los que más quería.



7 de Mayo del 2016

Despliego todos mis Escudos, que, como escamas metalizadas, 
cubren cada Centímetro de mi Piel.

Puto Sistema Inmunológico, que no me permite perderme en el Vientre De La Primavera... 
Cuando lo que más ansío es estrellarme contra sus flores, envolverme entre sus ramas, ser acunada por su Viento...

Putos Genes. 
Putos Malentedidos. 
Putas Malas Interpretaciones.

Putos Días que se tuercen...

Se tuercen... 
Y retuercen...

Y yo los vuelvo bonitos. 
Les echo Purpurina. 
Pero de la Oscura. 
De la Sangrienta. 
De las que brilla y baila con las Sombras.

Despliego todos mis Escudos, que, como escamas metalizadas, cubren cada Centímetro de mi Piel. 
De mi Alma. 
De mi Corazón.



9 de Mayo del 2016

"La Soledad es el Precio del Poder. La Soledad y también el Peligro." 

"Los Demonios Del Mar" 
José Javier Esparza



11 de Mayo del 2016

Lentamente, rasgó su Pecho, permitiendo a la Sangre de Unicornio derramarse sobre la Piel de Nieve que le cubría el Alma.

Su Corazón de Fresa Negra se retorció de Dolor, estampándose contra la Cárcel de Huesos que eran sus Costillas.

El Veneno del Amor corría por sus Venas... 
Ya nada podía hacer para detener las Mariposas Radiactivas que se habían escapado entre sus Dedos.



11 de Mayo del 2016

Nubes de mi Ciudad De Papel



12 de Mayo del 2016

Cada uno de sus Libros poseía una parte de su Alma... 
O, tal vez, era su Alma la que se había forjado entre las Páginas y las Letras que tanto amaba.

Porque era Amor lo que sentía. 
Del más Sincero, Puro y Real. 
Del Mágico, del de Ensueño, con Sueños e Ilusiones.

Cada uno de sus Libros tenían un Significado, 
un Momento marcado en el Calendario de su Vida, 
un Instante grabado en su Corazón de Tinta.

Porque todo había comenzado con aquel "Dragón Color Frambuesa" de la Colección de Primeros Lectores de "El Barco de Vapor", 
porque junto a las Frambuesas, llegó "La Bruja de la Montaña" 
y la Fantasía se abrió paso en su Interior.

Con Treinta Otoños sobre sus Estrellas,
 aún conservaba los dos Pequeños Libritos en su Hermosa Biblioteca, 
donde, además, convivían miles de Personajes Distintos 
que habían llegado con el paso de los años, a donde muchos más llegarían.

Ferocia de Rohan, Campanilla Loca, Hada Draconiana... 
Amaba la Lectura... 
Y eso, junto a su SamSagaz, era de esos Amores que durarían por Siempre Jamás.



13 de Mayo del 2016

Porque Siempre Tengo Pájaros 
En El Cielo De Mi Mente...



18 de Mayo del 2016

Cielos que se llenan de Risas en mi Ciudad de Papel...



19 de Mayo del 2016

Amanezco y pienso en Ti...

Amanezco con una Canción rondándome por la Cabeza... 
Una Canción que, cada vez que resuena entre mis oídos, me recuerda a Ti. 
Me recuerda a Mi Yo de entonces.

Amanezco y pienso en la Tarde de Ayer...

Amanezco con el regusto dulce de las Risas Sinceras... 
Risas Sinceras que abrigan con mimo mi Corazón, de los Amigos que conviven con mis Sueños, Locuras, Unicornios, Zombies y demás Seres Extraños... 
Y, encima, les dan de comer Gifs Idiotas, tras Guerras de Cosquillas, Collejones y Zapatillazos.

Amanezco... Sé que tengo un Día Tontis.

Y pienso en Todo. 
En Todos. 
Escucho esta Canción... 

"Pero ya sé que el Soñador fui yo..." y lo seguiré siendo por Siempre Jamás. 

Porque los Sueños... 
¡Ay! ¡Dioses! 
Los Sueños... 
Tienen su propia forma de cumplirse.

A Vosotros... 
Por estar como una Regadera Rosa Fluorescente.



19 de Mayo del 2016

Sigue el Camino de Estrellas que lleva al Epicentro de mi Universo Prohibido... 



19 de Mayo del 2016

"Los Dragones han despertado en el largo muelle del puerto y vorazamente llenan sus panzas con armas, bastimentos y vituallas..."

"Los Demonios Del Mar" 
José Javier Esparza



21 de Mayo del 2016

En el Paseo Del Olvido, los Jardineros tiñen las Rosas con la Sangre de los Corozanes Rotos. 
Así, con el Paso Del Viento, vuelven a sanar...



23 de Mayo del 2016

Para Ti... 
Que me regalaste una Sonrisa en la Estación de Tren, bajo tus Gafas de Sol y tu barba pelirroja...

Para Mí... 
Que soy una Cazadora de Instantes, una Inventora de Vidas, Creadora de Sueños...

Por si, en algún otro Momento, volvemos a encontrarnos, Tú me lanzas tu Sonrisa y Yo la atrapo con mi Colador Caza-Instantes.



25 de Mayo del 2016

Un Domingo de Noviembre del 2014 llegaste a mi Vida. 
Te rescaté de un puesto del Mercado Medieval... 
Nadie sabía que, tu Corazón de Leyenda, portaba Mágica Protección.

Mucho Tiempo después, sigues acompañándome en las Batalla que debo librar, como fiel Escudo del Guerrero, como mi Amuleto de Hada.

Nadie sabe qué significas en verdad... 
Nadie conoce nuestro Secreto... 
Nadie sabe que hay algo más entre el Escudo y el Amuleto.

Sigue cabalgando en mi Pecho, Unicornio... 
Sigue cabalgando hacia el Infinito... 
Hacia las Estrellas...



26 de Mayo del 2016

Días Tontis en los que me apetece recordar Canciones Tontis, 
con Significados Especiales...

"Juro que tu Sueño... Juro que mi Sueño... Se hará Hoy realidad... Juro no rendirme..."



28 de Mayo del 2016

El Sábado apura sus Horas emborrachándose con los Dioses Antiguos... 
Y Yo me sumerjo en las Entrañas de la Noche... 
Allí donde los Cuervos duermen, donde los Espíritus moran...



29 de Mayo del 2016

Y dime... ¿Qué le voy a hacer?

Si hay Días que me levanto con la Épica a Flor de Piel, a Flor de Alma... Enredándose entre mis Venas, hasta Dar a Luz, en ocasiones, hasta Dar a Oscuridad, a Miles de Guerreros que me explotan dentro del Corazón... Cientos de Personajes ya nacidos en las Historias que vibran contra mi Pecho... Cientos de Personajes que aún no saben que están a punto de existir...

Y dime... ¿Qué le voy a hacer?

Si en todos mis Ratos, en los Libres y en los que no lo son, sueño con Espadas, Hachas, Escudos y Caballos... Si preferiría un Viaje al Pasado de mis Ancestros, a un Pase para un Futuro de Naves Espaciales y Galaxias sin conquistar...

Y dime... ¿Qué le voy a hacer?



30 de Mayo del 2016

En el Silencio más Tímido de su Corazón, 
soñaba con un Amor que liberara a las Mariposas Fluorescente que bailaban en su Estómago...






Por lo general, cuando termino de escribir esta Entrada de Letras Sin Costuras, tengo un montón que decir... Me arden las Letras bajo la Punta de los Dedos... Pero Hoy no... 

Así que... Las Letras, mis Letras, las de Otros... Se seguirán suicidando en Las Letras Suicidas ...





<< Tú no eres un Pájaro enjaulado... >>



Si nací Guerrera...


























Comentarios

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida