Ir al contenido principal

Letras Sin Costuras II

19 de febrero del 2016


- Maestra... Te están saliendo canas, ¿por qué no te las tiñes?

"Porque no son canas... Esas Hebras de Plata que se entrelazan con mis Cabellos son los Hilos de las Heridas Curadas. Al no necesitar puntos de sutura, no queda más que una cicatriz en la Piel del Alma. Sabio, el Cuerpo nos recuerda las Batallas en las que guerreamos y que, tras cada brecha en el Corazón, volvimos a Volar con Alas de Mariposa, surcando otros Sueños... Rozando el Cielo, acariciando el Suelo."

- Puuuuues... Porque no me apetece, cuando me apetezca... ¡Lo haré!



23 de febrero de 2016


Querido Nadie:

¡Qué tonto! ¡Qué estúpido! ¡Qué idiota! Comenzar esta Misiva con "querido Nadie", mi querido Nadie...

Porque Nadie eres, porque algún día fuiste Alguien, el Epicentro del Universo, del Inventado, del aún no creado, del que murió, del que nunca dejó de existir.

Porque no tienes Nombre, porque todos los Nombres confluyen hasta dibujar las Letras del Verdadero: NADIE.

Nadie te llamas porque Todos tuvimos un Nadie en nuestra Vida que lo fue Todo, hasta no ser Nada, solo Huella Invisible que reaparece en los Huesos de la Memoria.

Nadie también me llamo, porque fui Nadie en algunas Historias con principio y sin fin, con fin y sin principios.

Porque el "No es Nadie" nos llena las papilas gustativas de un amargor dulce que no sabemos identificar... Que no sabemos si se vuelve Amargo por lo Dulces Momentos que ya no tendremos... O si es Dulce por el Amargor que jamás volverá.

Mi querido Nadie... Siempre serás querido, aunque ni siquiera yo sepa cuál es la Naturaleza de ese Querer.

Mi querido Nadie... No vuelvas a ser un Nadie de Nadie, sé un Todo de Alguien.

Porque... Mi querido Nadie... Nadie escapa de las enredaderas punzantes que envuelven el Corazón de Amor... Pues Todos somos sus Indefensas Presas...

Mi querido Nadie...

Firmado: Nadie, en algún lugar, de cualquier Tiempo.



24 de febrero del 2016


Se apagaron las Luces del Firmamento 
y las Lágrimas se acurrucaron en su Oscuridad.

Hay Pájaros en mi Cabeza y, cegados por las Nubes Negras, 
sobrevuelan mis Neuronas hasta chocarse 
y fundir sus Plumas en un Torbellino de Color.

Un Espantapájaros de Sentimiento y Hueso observa la Destrucción 
desde la ventana de un Corazón... 
Presiento que es el mío.

Hoy... Hoy tengo Pájaros en mi Cabeza... 
Mañana seguirán... 

Pero los de Hoy ni ven, ni quieren ver hasta que 
Yo detenga la Tempestad.

Se apagaron las Luces del Firmamento... 
Pero solo durante un Instante.

Este Instante.



28 de febrero del 2016

Se le paraba el Corazón cada Tres Segundos.
Y, durante otros Cinco, el Latido permanecía congelado, 
en una incómoda y desequilibrada posición.

Durante el Tiempo que su Pecho no emitía ninguna Señal de Vida, 
un Recuerdo se proyectaba sobre la pared interna de su frente,
como si fuera una Película a cámara rápida.

Después, regresaba el <<Dum-Lup>> <<Dum-Lup>>
encabritado, salvaje y feroz.
Y Ella respiraba.

No podía irse al Más Allá para un Sueño Eterno.
Era la Dama De La Muerte y, en su Cinematógrafo particular,
hacía suyas miles de Historias que no le pertenecían.



2 de marzo de 2016


Hoy el Mundo gira lento... Debe ser que Ayer me tomé una Dosis extra de Incomprensión Humana y Deshumanizada y que, tras una cogorza de vómito neuronal, mi Cerebro no quiere funcionar.

Puede que sea eso... O, tal vez, es que Hoy no me da la gana moverme de la baldosa acolchada en la que he aposentado mi Yo Desnudo, como Protesta Reivindicativa cuando no me soporto a mí misma.

O puede... Puede que se deba a que, liarme una Manta de Sueños sobre el Corazón, me resulta extraño en este Hoy... Como si los Sueños fuesen Incompatibles con la Resaca de Pensamientos que hace ruido de taladro dentro de mi Cabeza.

Hoy el Mundo gira lento... Y Yo cierro los oídos y a los Silencios los dejo sonar solos.



3 de marzo del 2016


Días Tontis con Sabor a Fresa Ácida, con Besos de Luciérnagas y Abrazos de Koala... 
Días Tontis que son un Soplo de Vida en mi Pulmón Izquierdo, que me regalan Sonrisas y Ganas Locas de seguir bailando de puntillas en mi Universo de Purpurina Sangrienta...



5 de marzo del 2016


"Me gusta. Y mucho.

Me gusta la Sonrisa de Micah.

Porque... Porque cuando sus Labios se curvan, dibujando esa Sonrisa... 
Su Sonrisa... 
Y me mira... 
Todos los Colores del Universo estallan en mis mejillas.

Y quiero esconderme.

Y me escondo debajo de mi bufanda de gigante, 
como, si al ocultar el Rubor que cubre mi Rostro, 
las Chispas Mágicas de mi Mirada pudiesen 
diluirse con una pose de Chulería Infinita a modo de Defensa.

¿Qué tendrá la Sonrisa de Micah?

Que me hace sentir que tengo Quince Años y a comportarme con la misma tontería infantiloide que mis alumnas adolescentes.


¿Qué tendrá esa Sonrisa?

¿Qué tendrá?

Que me inspira Letras sin Historias, 
Palabras que solo quieren danzar entre Nubes de Algodón de Azúcar...

¿Qué tendrá la Sonrisa de Micah?

Que me provoca, 
que me despierta un Cosquilleo extraño detrás del ombligo, 
que me arranca Suspiros imposibles de Domar..."


Dejó escapar con lentitud el aire de sus Pulmones. Temblorosos, los dedos jugaron con el Pilot de tinta azul, mientras, entre dientes, releía aquella Confesión Inconfesable escrita sobre una hoja de cuadrículas moradas.

Y sonrió.

Sonrió porque la Sonrisa de Micah le recordaba que, dentro de su Pecho, protegido por mil Guerreros con aires de Vikingo y estilo Dean Winchester, su Corazón vivía. Y estaba vivo.

La Sonrisa de Micah... La Sonrisa de Micah le gustaba porque le hacía sentirse muy Tontis y, aunque aquella Sensación, le diese Pánico... También le hablaba de que, el día menos pensado, volvería a Enamorarse.

La Sonrisa de Micah le gustaba. Y mucho.



7 de marzo del 2016


Amor...

Coso Palabras a mi Lengua Descarada, 
con el único fin de Pervertir tu Alma, 
atrapada entre las Sílabas de mi Inocencia Perdida.


Amor... 

Coso Palabras a mi Lengua Descarada, 
para hacer de tu Cuerpo, 
el Lienzo Imperfecto donde plasmar 
todas las Letras del Feroz-Zedario.



Amor...

Descóseme la Lengua, desátame el Descaro... 
Muérdeme la Boca, arráncame los Besos... 
Búscame en mi Idioma Inventado y escribe Nuestra Historia.


Porque mi Amor Feroz... Nunca sé quién es el Lobo, si Tú o Yo.



8 de marzo del 2016


Es absurda esa Presión que me estruja el Corazón...
Garras que se abrazan a su Metal, 
amparadas por la Melodía de un Juglar 
que se cuela entre las Sábanas de un Sueño.

Despierto con los Ojos Cerrados... 
Y las Notas continúan desvistiendo mi Intimidad 
con la Delicadeza de una Caricia hecha de Dulces Mimos.

Me tienta el Diablo con su Baile, 
rondando de puntillas por el suelo de mi habitación.

La Música se viste de Noche... 
No quiero abandonar mi Reino a la Luz del Sol.

Desperté. Despierto. Despertaré.

Las Hadas dentro de mi Alma por siempre estarán.



9 de marzo del 2016


Un Cúmulo de Estrellas con Magia de Aurora Boreal se extiende sobre mi Cabeza. 
Es un Huracán... 
O, tal vez, un Torbellino surgido de las entrañas de Oz.

No hay Baldosas Amarillas. 
Pero... Pero tampoco son necesarias. Y lo sabes.

Danzo en los Sueños del Universo. 
Elevo mis Alas hasta el mismísimo Infinito. 
Y vuelo...

No existe el Miedo. Ni para ti. Ni para mí. 

Porque Tú observas mi Caída de Equilibrista Atolondrada.

Y yo... Me dejo atrapar con un Colador Caza-Hadas.

Sonrío. Me sonríes.

Y, entonces, nos encontramos en una Mirada a través del Tiempo...

Yo soy Niña.

Tú... Mi Ángel de la Muerte.



17 de marzo del 2016


Sola. 

En Silencio.
Con sus Pensamientos.
Esperando a Morfeo.

Sola.


La vista clavada en el techo, 
ideas correteando sin rumbo, 
Fantasías Durmientes 
y una Imaginación cansada de una Realidad Incomprensible.

Sola.

En Silencio.
Con sus Pensamientos.
Esperando a Morfeo.

Sola.


Esperando a Morfeo.
A Morfeo.
Morfeo...

Y su Sueño.



17 de marzo del 2016

He soñado con Bjorn... 
Cenábamos pizza y veíamos BraveHeart.

He soñado con Bjorn... 
Y no lo entiendo. 
No lo entiendo porque soy más de Rollo, de Daryl, de Dean, de Spencer y McGarrett.


He soñado con Bjorn...

Sé que mi Locura traspasa las Fronteras del Reino Onírico. 
Lo sé porque hice una Tregua con Morfeo anoche: 
Yo no soñaría y Él se quedaría 
con todos mis Sueños No Cuerdos.

Debió intoxicarse con mi Sin Razón, drogarse con mi Inconsciente... 
O tal vez... 
Solo tenía hambre y, por eso, se disfrazó de Bjorn, 
cenamos pizza, vimos BraveHeart y rompimos nuestro Pacto.

Dicen que los Sueños... Sueños son...



21 de marzo del 2016


Siento que mi Alma se entrelaza con Madre Tierra, en una Comunión de Magia Ancestral.

Los Antiguos Dioses me hablan, usando a los Cuervos como Leales Pregoneros. Es en su graznido lúgubre dónde me recuerdan que, en la Oscuridad de un Bosque, la Luz se hace Vida cada Amanecer.

Aquí siempre me siento en Casa. Como si, mi Casa, solo pudiera estar hecha de Naturaleza, como si perteneciera a lo más profundo del entremado de Raíces, Vegetales y Bestias...


Aquí... En mi Norte de Agua.
Aquí... En mi Norte de Otro Tiempo.
Aquí... En mi Norte Celta.

No sé dónde estaréis, dónde estarán... Pero a mí me podréis encontrar entre la Foresta, donde habitan las Hadas por Siempre Jamás.



22 de marzo del 2016

Aprendió del Mejor a ser Mala.

Y utilizó sus Conocimientos para Hacer el Bien.

Pues, como decía una de sus Citas Favoritas, 
el Dolor que no se convertía en Verdugo, 
se volvía un Gran Maestro.




24 de marzo del 2016


Ella era Salvaje.
Él era Feroz.


Ella hacía Equilibrio en el Viento.
Él jugaba al Escondite en las copas de los pinos.



Ella buscaba Respuestas en los Sueños.
Él se hacía Preguntas cuando estaba despierto.


Ella se envolvía en una Caperuza Púrpura, decorada con Estrellas de Purpurina.
Él se vestía de Lobo Albino, dibujando símbolos arcanos en su Piel Desnuda.


Un día se encontraron en un claro del Bosque.

Ella era Vida.
Él era Muerte.


Un día se encontraron en un claro del Bosque.

Ella le regaló una Mirada Furtiva.
Él le entregó una Sonrisa Prohibida.


Un día se encontraron en un claro del Bosque.

Ella se acercó divertida.
Él la recibió con timidez.


Un día...

Un día Vida y Muerte se encontraron en un claro del Bosque.

Y... ¿Sabes que ocurrió?

Que se besaron.
Un Beso.
Un Beso de Amor Eterno.

Un día...

Un día Vida y Muerte se encontraron en un Claro del Bosque.

Y se enamoraron.



25 de marzo del 2016

Es cierto.

Te quise.

Te quise hasta lo más profundo del Alma.
De ese Alma de Plumas que envolvía un Corazón 
que había dejado de lado su Coraza.


Te quise.

Te quise tanto.
Tanto, tanto,tanto... Que sería Pecado confesar cuanto fue ese tanto.


Te quise de tantas Formas y Colores. 
Te quise en Blanco.
Y en Negro.


Te quise.

Y, un Día, descubrí que era Absurdo quererte, 
pues ni queriéndote hasta Morir, 
te percataste de que ya me había muerto.

Te quise con Sonrisas.
Y con Risas.
Te quise con Lágrimas.
De las de Agua. De las que se derraman en Silencio.


Te quise.

Y no me importa confesarlo.
Confesar que habría dibujado un Universo en las Paredes de tu Habitación. 
Del Mundo. De tu Mundo.


Te quise.

Te quise.

Te quise.

Te quise...


Y, cuando pienso todo lo que sentí al quererte, 
se me anudan los Latidos al Corazón hasta ahorcarlo lentamente.

Te quise. Te juro que te quise.

Y te habría querido en todas las Maneras que hubieras querido, 
si yo hubiese seguido queriéndote aún a pesar de estar Muerta.

Pero viví.
Viví mi Nueva Vida. 
Y la abracé con Locura.


Pero vivo.
Vivo mi Vida.
Y la abrazo con Mimo. Con Ternura.


Te quise.

Y dejé de quererte en todas las Formas y Colores.



28 de marzo del 2016



Filtro los Sentimientos por un Colador Neuronal.

Muy lentamente, permito que, Ilusión a Sueño, bañen el Corazón, hasta cubrirlo por completo con una Capa Impermeable de Pensamientos Emocionados y Emocionantes.

Dejo que se cuelen un par de Tuercas, de esas que tienen Purpurina y, en su epicentro metálico, Algodón de Azúcar. De esa manera, los Latidos Sin Armonía sonarán a Maraca Escacharrada, pero esparcirán Dulzura con cada Estampida contra el Pecho.


Además, añado una pizca de Idas De Pinza, para que las Bailarinas con Tutú Azul Cielo desciendan desde mi Cerebro y, de puntillas, bailen a golpe de "Dum-Lup" con los Zombies que corretean por la Aorta.

Permito que los Vikingos de mis Entrañas tengan un breve descanso, duermo a sus hachas y los mando a ligar con las Bailarinas, pero las Hadas aparecen... Una sola Mirada entre los Norteños y las Magas Aladas y... ¡Zas! El Amor inunda mi Sangre de Estrellitas Fluorescentes...

¿Qué es estar Vivo?

¿Qué es Sentir?

Esto es estar como una Regadera con estampado de Girasoles Multicolor, pero... Es la única manera en la que sé Estar Viva. La única forma en la que siento.





Aiiix... Y se acabó Marzo... Otro mes que se va, que se aleja en las Alas del Tiempo... Estas Letras, mis Letras... Estas son las Letras de este de parte de Febrero y de este Marzo... Las que se siguen suicidando al final de cada Verso, en mi Página del Cara Libro Las Letras Suicidas y vuelan Libres. 

Libres... Las Palabras vuelan Libres y, por eso, me encantaría destacar unas que, sin saber muy bien por qué, me han tocado hasta lo más profundo del Alma... No sé... Rollo... Ese Vikingo que no encuentra su Lugar (Hasta ahora... Ay... Gisla... ¿Qué le has hecho? Que ya no tiene su Alma Salvaje...) y que, sin embargo, me tocó el Corazón... Creo que fue por esta extraña Definición De Amor que hizo, sin hacerla... 




Björn: - Es culpa mía, no la protegí.

Ragnar: - Para eso tenía su escudo. Luchamos, así vencemos. Y así también morimos. ¿Lo entiendes? 

Björn: - Pero está encinta...

Ragnar: - ¿La dejaste venir? ¡¿Eh?! Es probable que muera... Con tu Hijo en su vientre y será por culpa tuya. Porque tienes la Fuerza de un Hombre, pero eres como una Niña. No puedo creer que seas mi Hijo... ¡No quiero ni mirarte! 



"Yo no creo que vaya a morir. Desea vivir. Tiene mucho por lo que vivir. Pero si te oye llorar y lamentarte, decidirá morir. Sé fuerte. Sé un Hombre. Hazla volver del Valhalla. Pero ha de valerle la pena. Ahora está a las Puertas..."

Rollo Lothbrok


¡¡HAZLA VOLVER DEL VALHALLA!!

Comentarios

  1. Ayyy letritas, y más letritas de Campanilla. Ya las había leído todas por otros mundos. Y ese final arrebatador de Vikingos, ¡Como me gusta!
    Un besillo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida