Ir al contenido principal

Soy Un Pato

Soy un Pato
Pato Pato Pato
¡¡Pato-Cuack!!
¡¡Cuack!! ¡¡Cuack!!


He tenido una Mañana de esas Raras, donde se mezclan un montón de situaciones que están en dos extremos totalmente opuestos. 

Hoy, en el Cole, un Policía Nacional ha venido a dar una charla sobre un Tema que me toca de manera personal. Muy personal. Y, mientras le pedía consejo, me temblaban hasta las ideas... Y las manos. Sí, me temblaban las manos. Pero no solo las ideas y las manos, sino que me tiritaba el Alma y el Corazón... Ha habido un instante en el que me han entrado ganas de llorar a moco tendido, como lo hice ayer... En mi Mini-Castillo. De noche, mientras veía "Anatomía De Grey" y permitía que las Lágrimas se marchasen, se relajasen... 
El Hombre ha sido muy majo. Demasiado. Me ha dicho que hay que tener valor para contar lo que me ha pasado. Para prevenir a los Peques contando parte de mi Historia, dejando a un lado la terrible vergüenza que una siente cuando le suceden cositas que solo se pueden explicar con "Jamás pensé que algo así me pasaría a mí..."

Mi Coordinador también conoce la Historia. Y otro compañero también. Con todo lo cariño lo digo, son como mis Papis aquí, porque me protegen y me ayudan con todo lo que necesito. Me recuerdan casi a diario lo mucho que valgo, todo lo genial que soy... Creo que lo sienten de verdad, pero ayer me enteré de que se dan cuenta... De que se dan cuenta de que todavía sigo enfadada conmigo misma. Lo cierto es que, una parte de mí, todavía sigue enfadada. Como en todo... Cada uno se recupera a su ritmo. 

Hoy. Ayer.

Y tenía pensado comenzar la Entrada así. De hecho, no he borrado lo de "Soy un Pato", porque lo soy.

Soy un Pato #SeSabe Y, eso, no se puede cambiar.

Pero tenía las Palabras agarrotadas entre los Dedos. 

Sin embargo... Un par de horas después, junto las Letras... Saco al Pato...

Soy un Pato porque tengo un chichón en la Cabeza... En mi Cabecita Loca... 
Vuelta y vuela en mi cama, durante el Fin De Semana, tratando de no lanzar a Sam fuera, compartiendo con mi Guardián Peludo mi lecho, y... ¡Zas! ¡Ostión contra la mesilla! 
Tengo un ligero recuerdo de aquel momento... Supongo que estaba tan sumergida en el Reino de Morfeo que tampoco le di mucha importancia... Hasta que el Domingo me encontré el bultito... 
¡Chau! ¡Chau! ¡Adiós a un par de mis Maravillosas Neuronas!

Soy un Pato porque esta mañana, al salir de casa, al ir a cruzar... ¡No he visto una señal! 
Una señal cuya cabeza metálica estaba a altura de mi Cabecita Loca... Un giro y... ¡Otro zas! ¡Ostión! 

Soy un Pato #SeSabe

Lo peor de ser un Pato no es hacerte daño... Lo peor es que me he ido riendo yo sola, por el camino... ¡Riéndome del golpe! Recordando lo que cuenta mi Mamá, de que siempre que iba al Cole, cuando era Peque, me tropezaba en el mismo desconchón de la acera.... 

Tengo fama de Pato. Y no es que sea solo fama. Es que es un hecho más que demostrado que soy un Pato. Y no puedo evitarlo. Es innato en mí. 

No sé... Dos momentos de un solo día, separados por unos quince minutos... No deja de resultarme increíble con la facilidad con la que cambia la Vida... Y con la rapidez que lo hace...

Me esperan más cambios esta tarde. 

Toca ser un Vampiro. Con mis Peques.... 

Toca dejar el tembleque al otro lado y sacar las sonrisas que las señales provocan en un Pato como yo. 



Comentarios

  1. Tranquila. Te habla otro pato:a veces ser un pato no es malo (es peligroso para la integridad física eso sí). A veces un tropezón, un choque, un despiste,ayuda a recordar como reírse de una misma;o te hace despertar;o que el cerebro se agite y las buenas ideas vuelvan a su sitio;o,incluso a romper el hielo en un momento determinado;o a hacer reír a alguien que lleva triste todo el día o amargado toda su vida quién sabe... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Después de leer tu escrito, deduzco en mi mente felina, porque yo soy gato, que en tu caso, cada golpe hace que tus neuronas se multipliquen y no mueran como tu piensas.

    ResponderEliminar
  3. Después de leer tu escrito, deduzco en mi mente felina, porque yo soy gato, que en tu caso, cada golpe hace que tus neuronas se multipliquen y no mueran como tu piensas.

    ResponderEliminar
  4. Después de leer tu escrito, deduzco en mi mente felina, porque yo soy gato, que en tu caso, cada golpe hace que tus neuronas se multipliquen y no mueran como tu piensas.

    ResponderEliminar
  5. Una cosa te voy a decir, los patos molan y si picotean con fuerza, hacen daño y si la vida les hace tropezar con algo, se levantan con sus graciosas patitas palmeadas, se comen el obstáculo, lo digieren, lo convierten en caca y se olvidan de él. Los patos tienen ese poder, aunque no todo el mundo lo sepa, aunque algunos tarden en aprenderlo, igual que otros tardan en aprender que son cisnes o que saben volar. Así son ellos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ay te he visto paseando riendote sola y me has recordado a mi. La verdad es que muchas veces me río sola por la calle. Yo no tengo fama de pato, pero si es verdassd que cada vez que me caigo de bruces, no pongo las manos, no tengo ese reflejo. Una vez me caí encima de una mesa de cristal y otra en la puerta de un pub. En las dos veces no puse las manos, pero no me hice nada. Eso si, me reí mucho mas que los que estaban conmigo. Ellos se asustaron mucho. Un besillo Pato Campanilla Feroz.

    ResponderEliminar
  7. No pasa nada, son cosas que pueden pasar. Aunque me he reído yo también, lo confieso. Pero pasan más cuando uno mismo se dice Yo Soy .... completa lo que quieras. Sé que me jurarás que es verdad, que lo eres... yo puedo decirte otras muchas mías. Pero no es así, repito completa la frase. Yo soy.... ( pero esta vez pon...no sé, La MEJOR) y te lo dices muchos días...a ver que pasa. Besos +campanilla, un placer pasar por aquí!!

    ResponderEliminar
  8. Esta guapo,las imágenes y escribes así lo que piensas,lo que te sale libremente con tus palabras sentidas en tu persona,bravo por ser auténtica y disculpa que ni nos conocemos,sólo que cuántos tropezones en los caminos de la vida se dá uno mismo,yo paf puf,montones y los que quedan,patoso total,campanilla,bueno a seguir en este Miércoles un saludo y buen día :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida