Ir al contenido principal

Para Ti...

Para ti...
Para ti, que me lees.
Para ti, que me lees y me lo confesaste como si fuera un Secreto, sin querer, sin pretenderlo...
Para ti, que destripas mis Palabras, para averiguar cómo me siento, qué siento... Pues a ti te da vergüenza preguntar y a mí explicar lo que me pasa por dentro...
Para ti, que vigilas mis Altos Vuelos, porque sabes que no soy de caminar por Tierra Firme, sino de batir Alas y hacer equilibrios en el Universo.

Para ti...
Para ti son estas Letras... Estas Letras que se suicidan al final de cada verso, que se inmortalizan en mis Sueños, que hacen eternas, protegidas en cada rincón de mi pecho.

Para ti, Papá.
Por estar Siempre. 


Comentarios

  1. Precioso, buena manera de comunicarse entre padre e hija. Bonitas palabras dedicadas. Me siento un poco participe de tus letras. No sé, supongo que las relaciones entre padre e hija no son siempre iguales para todos. Yo me siento representada en tus palabras. Un besillo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡María! *-*
      ¡Pero muy mucho! La verdad es que no me esperaba que me leyese... Es decir, no de forma tan asidua, pero al parecer lo hace... Me conoce, así que no le es muy difícil saber hacia qué lugar apuntan mis Palabras...
      ¡Aiiix! Mi Papi es muy suyo, yo soy muy mía también...
      Pues... ¡Es un Honor que te sientas represantada en mis Palabras!
      ¡Un Besazoooo Enorme! ;)

      Eliminar
  2. Oooohhhh, qué bello. !Es tan emotivo!, como lo es el amor en todas sus formas, pero en especial el paterno-filial. Lo más bonito es tener la oportunidad de manifestar estos sentimientos cuando el objeto de ese amor todavía está entre nosotros. Luego viene la pena, la nostalgia y los versos tienen otro sabor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Josep! ;)
      Tus Palabras tienen muchísima razón... ¡Lo sabes! ¿No? Lo importante no es quedarse los Sentimientos dentro... Siempre hay formas para hacer hablar a nuestro Corazón... A mi siempre me ha resultado más sencillo Escribir... Como si mi Alma pudiese encontrar las Palabras que a mi Voz le faltan...
      ¡Besis!

      Eliminar
  3. Conmovedor, altísimo, me ha llegado, me ha tocado hasta lo más profundo, me has dejado sin palabras...
    ¡Un abrazo enorme Campanilla!

    ResponderEliminar
  4. ¡Aiiiix! Edgar... Mi Papi tiene más paciencia conmigo... ¡Se merece esto! ¡Y mucho más! Ha estado a mi lado siempre, incluso cuando creía que no estaba... ¡Es Genial!
    ¡Besitooooos! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lágrimas De Unicornio

Alguien

Sin Pecado Concebida